El Cáncer De Mama

Es el cáncer más común en las mujeres en todo el mundo y la segunda causa más común de muerte por cáncer.

 

Aunque las posibilidades de curar el cáncer de mama han aumentado recientemente gracias al ultrasonido Tijuana, Los esfuerzos para prevenir la aparición en primer lugar han sido menos exitosos. Se espera que aproximadamente una de cada ocho mujeres en Australia sea diagnosticada antes de los 85 años.

 

A pesar de que la enfermedad es común, las personas tienen diferentes posibilidades de ser diagnosticadas con cáncer de mama. Trabajando esta oportunidad para cada persona, guías que se beneficiarán más de las formas de reducir el riesgo. Esto puede implicar cambios en la dieta y el ejercicio, medicamentos preventivos o incluso cirugía en casos de alto riesgo.

 

Somos conscientes de muchas cosas sobre el estilo de vida o los genes de una persona que aumentan las posibilidades de contraer cáncer de mama, pero no siempre entendemos cómo pueden causar la enfermedad. Esto se debe en parte a que gran parte de nuestra investigación se basa en “estudios de asociación”.

 

Aquí, un investigador nota algo más común en las personas con la enfermedad y compara a personas con y sin la enfermedad para confirmar este vínculo. Si bien esto nos proporciona una asociación entre el elemento común y el cáncer de mama, no prueba que la cosa causó directamente la enfermedad.

 

Además, para el cáncer de mama, generalmente ningún riesgo individual es particularmente grande. Puede haber algunos riesgos en cualquier persona. Por lo tanto, a menudo es difícil decir absolutamente qué causó el cáncer de mama en esa persona.

 

Es probable que sea una combinación de los efectos de los riesgos de una persona combinados con un elemento de mala suerte. Esto es diferente, por ejemplo, al cáncer de pulmón, donde fumar es la causa clara en muchos casos.